Preguntas frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES


Y cómo se limpia el estuco? ¿Qué productos podemos utilizar?

    Es suficiente con un paño seco o mopa limpia. Para manchas persistentes o profundas se puede usar una lija suave (de agua o lija 600) y volver a aplicar la Cera Antica Venecia. Evitar productos químicos o abrasivos. Por otro lado, disponemos en nuestras instalaciones de un limpiador específico de Marmorino.

Se puede poner encima de los azulejos?


    Si, siempre que el azulejo esté en buen estado y no se desprenda. Marmorino, s.l. se hace  responsable de nuestro acabado pero no de la base, si se llegara a desprender o mover algún azulejo, podría afectar a nuestros estucos provocando fisuras y habría que producir un nuevo presupuesto.

Podemos aplicar marmorino en los techos?


    Por supuesto.

Qué son esas motas o puntitos que se aprecian en marmorino polvere media?


    Se trata de un producto natural compuesto por cal y polvo de mármol. Es normal que se noten los trozos de mármol dada la cantidad y micraje salido de la molienda del mármol.
    El polvo de mármol confiere a nuestros acabados una durabilidad y resistencia superior. Al ser un producto natural y aplicado a mano (cada aplicador trabaja diferente) se consiguen terminaciones exclusivas, diferentes, conseguimos que no haya dos paños iguales.

Qué hago si se le hace una rozadura?


    Depende el tipo de rozadura y el acabado. En principio, nuestros estucos pueden ser reparados. Ahora bien dependiendo del daño que tenga el paramento hay casos en los que sería necesaria la ejecución del paño completo.

Podemos tintar los marmorinos en todos los colores?


    En el muestrario de marmorino polvere media tenemos todos los tintes posibles de este producto. No necesitan tinte alguno el Blanco, Rialto, Verde, Rosso y Gialla.
    El resto se consiguen mezclando el marmorino polvere media blanco con la dosificación de tinte de polvo de mármol recomendada por nuestro fabricante italiano.
    Para el Grassello y Pasta Media Fina existe una carta de colores, con la posibilidad de tintar en fábrica para proyectos grandes o tintar en obra para proyectos más pequeños.

Se aplica sobre la gota?


    Por supuesto. No es necesario lijar, con nuestros productos alcanzamos una media 3-4 mm que bastaría para tapar la gota. En cualquier caso siempre es necesario ver el tipo de gota antes de emitir un presupuesto ajustado.

Huele mucho?


    Nuestros productos son naturales y no producen esos molestos olores a plástico. En bastantes de nuestros proyectos no ha sido necesario que los clientes abandonen su domicilio.

Y a cuánto va el metro de marmorino?


    Nuestros presupuestos son únicos sobre cada uno de los espacios que nos encargan. Es cierto que existe una tarifa de aplicación, pero el departamento técnico de MARMORINO, S.L. es el responsable de visitar, analizar y estudiar las superficies de trabajo y valorar el grosor de la gota, existencia o inexistencia de grietas y posibles dificultades o elementos facilitadores de cada uno de dichos espacios.

Qué garantía tienen sus productos y acabados?


    Las garantías legales que existen en el territorio español. Nuestra empresa emitirá la factura correspondiente tras realizar el trabajo, ya que sin factura no hay garantía de ninguna clase. En dicha factura aparece el CIF de nuestra empresa. Se especifican claramente los trabajos que se han realizado y el importe satisfecho más el IVA separado.

 

hacer-pregunta

© 2016 Marmorino.es. Todos los derechos reservados.

Diseñado, programado y posicionado por Asesoramiento y servicios Web Murcia

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto